Cenicero XQQQ cenicero de cigarrillos para uso en interiores o al aire libre titular de ceniza para fumadores bandeja de ceniza de fumadores de escritorio para decoración de oficina en el hogar (cobre rojo) B07CHG27XJ

0 opiniones
Referencia: B07CHG27XJ
Disponibilidad: En Stock
29.14€ 44.89€ - 35%
Cantidad

  • Más que un práctico cenicero, este producto se presenta como un foco llamativo y es perfecto para agregar carácter a cualquier habitación o actuar como un regalo creativo para hombres y fumadores.

  • Mantenga las cenizas a donde pertenecen: este exclusivo cenicero a prueba de viento oculta cenizas y colillas de cigarrillos en el interior. Mantiene sus mesas limpias y sin cenizas, incluso en un entorno al aire libre.

  • Gran idea de regalo: un gran regalo de boda o de inauguración de la casa o para cualquier ocasión, lo que lo convierte en un regalo excelente y asequible. * Es fácil de comprar, fácil de usar.

  • Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, cumpleaños, premios, bodas, publicidad, regalos de empresa, celebraciones de aniversario, planificación de relaciones públicas, ferias, festivales, beneficios para empleados, mudanza

  • Puede evitar que el cigarrillo o el cigarro vuelvan a arder, y puede evitar el dolor del tabaquismo pasivo. ¡Modelado simple y multifuncional, más seguro y más saludable!

  • Cenicero de patrón esférico de patrón de castillo de estilo egipcio antiguo
    La artesanía de arte vintage realista dota a este cenicero de un estampado de relieve retro, textura de primera calidad, ingenio único y estética insuperable.

    Diseño semicerrado a prueba de viento con 3 ranuras y tapa para porta cigarros
     

    El diseño semicerrado ergonómico con tapa evita de forma efectiva que la ceniza del cigarrillo vuele cuando el viento sopla, mientras que las 3 ranuras de su portacápsulas proporcionan un descanso fácil para sus cigarrillos.
    Material duradero de aleación de zinc-estaño
      

    Hecho a mano con material de aleación de zinc y estaño de alta calidad, incómodo para desvanecerse, oxidar pero conveniente para lavar, duradero, duradero y antichoque.
    La mejor idea de regalo
      Más que un práctico cenicero, este producto se presenta como un centro de atención llamativo y es perfecto para agregar carácter a cualquier habitación o actuar como un regalo creativo para hombres y fumadores.
    Caracteristicas:
    1. Se utiliza para poner hollín de humo en interiores, reducir el humo y mantener el aire fresco.
    2. Gran pequeño cenicero. Tiene un buen peso, no derriba ni derrama fácilmente las cenizas. acero. Producto sólido.
    3. El nuevo diseño de la cubierta del hollín te hace más conveniente para tirar la ceniza del cigarrillo en el cenicero.
    Especificaciones: 100% nuevo
    Característica: respetuoso del medio ambiente, fácil de usar
    Contenido de la caja: Cenicero x 1
    Descripción:
    De alto grado, muy ecológico y práctico. Puede usarlo para hacer cenicero, también puede usarlo para hacer muebles para el hogar, muy atractivo. Otro uso es que puedes regalarlo a un amigo o colega como un regalo de cumpleaños creativo.
    1. Como este producto es puramente pintado a mano, el color de cada cenicero es ligeramente diferente, por lo que también es único.
    3. Permitir un error de 1 a 2 cm

    Cenicero XQQQ cenicero de cigarrillos para uso en interiores o al aire libre titular de ceniza para fumadores bandeja de ceniza de fumadores de escritorio para decoración de oficina en el hogar (cobre rojo) B07CHG27XJ