Miss Gorgeous Pinceles de Maquillaje con Pelo Sintético 6 piezas Set Fácil para Ojos Brocha para la Fundación de la Cara para la Crema Líquida en Polvo B06XRWQF4K

0 opiniones
Referencia: B06XRWQF4K
Disponibilidad: En Stock
15.85€ 29.93€ - 47%
Cantidad

  • Suave y robusto: el cabello sintético premium es más suave, más denso y más sedoso que el pelo tieso de los animales. Mostrará su belleza natural y dejará un acabado impecable sin líneas de trazo y no dañará su piel lisa.

  • Pinceles profesionales perfectos para todos los tipos de maquillaje, incluidos rubor, cremas, líquidos, contornos y polvos.

  • 6 piezas en un juego, incluye Cepillo en polvo, Colorete y cepillo bronceador, Cepillo de base, Cepillo de sombra de ojos, Cepillo de sombra nasal, Cepillo de cejas y labios, para proporcionar soluciones fáciles y profesionales para la base de cosméticos básicos.

  • La mano fuerte cepillos está hecha de madera y aluminio, asegúrese de que los cepillos con un tiempo prolongado y duradero.

  • Estos cepillos esenciales son perfectos para líquidos, polvos o cremas para producir una hermosa aplicación de maquillaje para la cara y los ojos. El conjunto incluye cepillo para polvo, cepillo para contorno, cepillo para base, cepillo para rubor, brocha para difuminar, puff y cepillo de mezcla, cepillo para sombra de ojos, lápiz cepillo, cepillo de cejas y cepillo de labios para uso diario, satisfacen todas las necesidades de maquillaje.

  • Miss Gorgeous Pinceles de Maquillaje con Pelo Sintético 6 piezas Set Fácil para Ojos Brocha para la Fundación de la Cara para la Crema Líquida en Polvo B06XRWQF4K